PARTNERS IN LEARNING 

El proyecto institucional PARTNERS IN LEARNING fue iniciado en el año 2004, con el apoyo del British Council.

El mismo une en lazos de trabajo al Colegio Aula Viva con el Wales High School de Inglaterra, con el objetivo de desarrollar actividades educativas que potencien la adquisición de la lengua inglesa, así como la tolerancia, la cooperación y la solidadaridad entre los pueblos. 

De este manera PARTNERS IN LEARNING se ha convertido en un programa internacional de intercambio cultural gracias al cual estudiantes paraguayos tienen la posibilidad realizar viajes de estudio al viejo continente, de la misma manera en el que el CAV recibe a  jóvenes ingleses que desean vivir esta experiencia en nuestro país. 

THE MASTERS

The Masters es una competencia académica de la que participan estudiantes de Nivel Medio del Colegio, organizada por OXFORD INTERNATIONAL EDUCATION GROUP que se realiza en Londres, Inglaterra.

Esta competencia evalúa tanto habilidades de Management como el dominio práctico del inglés. A la par de la misma nuestros alumnos toman clases de diferentes materias como: marketing, finanzas, diseño de producto, oratoria, liderazgo y trabajo en equipo; dictadas por profesores universitarios ingleses.

Creemos que esta es una excelente oportunidad para vivir una auténtica experiencia universitaria que retará a nuestros alumnos a crear nuevos caminos e ideas sobre su futuro, además de la oportunidad de hacer amistades y entrar en contacto con diferentes culturas.